Nombre: NOMBRE APELLIDO
Dirección 1: 7973 NW 21 ST
Dirección 2: (####BY##UY) “Su Numero de casillero”
Ciudad, Estado, Zip code
DORAL,FL,33122 – 1639
Teléfono: 786-2065300.
Horario Miami: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:50 hs.

Puedes comprar en Estados Unidos, en tiendas que vendan sus productos por internet, por catálogo, por télefono o incluso si viajas y compras en persona. Tu dirección de Casillero funciona como tu domicilio en USA y puedes comprar en las mismas condiciones que cualquier residente en ese país. En la práctica puedes comprar en cualquier lugar del mundo, solo tienes que usar como dirección de envío (Shipping Address) tu dirección de Casillero en Miami.

BUYBOX le ofrece una dirección en los Estados Unidos sin costo, la suscripción es completamente gratis. Usted solo pagará por el flete de los productos que reciba en su dirección en Miami.

La gran mayoría de las tiendas en USA y alrededor del mundo NO hacen envíos internacionales. Por otro lado, las tiendas que despachan a Latinoamérica, utilizan servicios de entregas expresas y el costo del envío puede resultar mucho más elevado que el del artículo que se quiere comprar.

Los precios varían en base al peso transportado.

No, su dirección no está limitada , el origen de su mercancía puede ser el país que usted desee. Es responsabilidad del cliente que su paquete llegue a su dirección en los Estados Unidos, a partir de ese momento, nosotros nos encargamos del resto.

Esto depende del método de envío que utilice la tienda, pero en todos los casos ellos te informan por correo electrónico la compañía que llevará tus compras hasta tu Casillero en Miami y el número de rastreo (tracking number). Ingresa a la página de seguimientos de la compañía – fedex.com, ups.com, usps.com…, y allí podrás verificar si ya llegó a Miami. Para evitar demoras o pérdidas, se recomienda siempre utilizar el formato de dirección que te suministramos, incluyendo tu número de casillero y el zip code o código postal.

Fácilmente, nuestro seguimiento de paquetes empieza desde el momento en que los recibimos en Miami. A cada paquete le asignamos un código de barras y lo publicamos inmediatamente en Internet. Solo debes acceder a nuestro sitio web, utilizando tu número de Casillero y tu clave de BuyBox para revisar esa información y gestionar todo lo relacionado con tu casillero.

Por conveniencia debes informarnos tus preferencias respecto de este tipo de correspondencia, puesto que nosotros suponemos que todo lo que llegue a tu casillero es importante para tí, sinembargo puedes darnos instrucción de no envío o solicitar que se consolide todo lo que recibes en tu P.O.Box y se haga una entrega periódica, así lograrás mejores costos sin el riesgo de desechar algo que realmente te interese.

Tiempos de entrega: El período total de entrega desde que el envío es recibido en Miami hasta que llega a su puerta es de 1 semana, en promedio, pero puede oscilar entre 4 y 14 días en función de su programa de entrega y de los requisitos de aduana.

Sin embargo se debe tomar en cuenta los tiempos que toma la tienda para preparar, despachar y entregar los paquetes desde sus instalaciones hasta nuestra bodega en Miami. Tan pronto los paquetes llegan a Miami, los despachamos inmediatamente a Uruguay para la entrega local.

De acuerdo a las directrices del F.A.A., el envío de materiales peligrosos está estrictamente prohibido. Algunos de los productos restringidos más comunes son:
Armas, productos inflamables (incluyendo perfumes) y explosivos.
Artículos pornográficos, drogas y sustancias controladas.
Alimentos, semillas, plantas, vitaminas, medicinas, y tabaco.
En caso de tener dudas acerca de algún producto en particular le solicitamos consultar con nuestro Departamento de Atención al Cliente antes de realizar su compra, para ello nos puede enviar un email a Atención al Cliente a info@buybox.com.uy

En el caso de documentos (revistas, catálogos, correspondencia personal, libros) no aplica ningún gasto de internación al país.

En el caso de productos distintos a los arriba mencionados, lo invitamos a visitar el módulo de tarifas y Aduana.

En BUYBOX nos encargamos de todos los procedimientos de despacho aduanero. Sin embargo, el pago de los derechos de Aduana o de los impuestos de importación que correspondan sigue siendo su responsabilidad.

BUYBOX normalmente se encargará del pago de los derechos e impuestos necesarios para poder despachar su mercadería y le cobrará dichos montos antes de efectuar la entrega o en el momento de la misma.

Los derechos aduaneros varían de acuerdo con el precio y la naturaleza del artículo que se importe. Consulte por nuestro mail a info@buybox.com.uy
En caso de necesitar un teléfono utilice el siguiente 786-2065300
Si desea tener su propia dirección en USA por favor vaya a la sección “Registrate” o comuníquese por mail a info@buybox.com.uy o por el teléfono 27092202
Para que luego pueda usted mismo acceder a la sección “Mi Cuenta” donde podrá rastrear sus envíos, dar instrucciones, prealertar sus compras, ver su estado de cuenta etc.
Si, por supuesto puede ser utilizado por su empresa, simplemente recuerde al registrarse realizarlo como Persona Jurídica. Si usted desea otra dirección a su nombre, deberá volver a suscribirse utilizando su nombre personal y la opcion Persona Natural. Al hacer sus compras recuerde que su nombre y el nombre al cual está registrada esa dirección deben coincidir, en caso contrario pueden haber demoras en el envío de su paquete.
En BUYBOX estamos para asistirlo en lo que necesite, así que ante cualquier consulta, reclamo, etc; no dude en contactarse con nuestro departamento de Atención al Cliente vía email. Nuestros agentes le contestarán a la brevedad su consulta.
Nuestro departamento de Atención a clientes le enviará un email notificando cuando su envío haya arribado a Miami y también al arribo en Montevideo. ** Este procedimiento no aplica para Documentos (revistas, catálogos, correspondencia personal, etc) los documentos serán enviados automáticamente a su país sin un email de confirmación.