¿Cómo consolidar?

Le recordamos que debes realizar los consolidados desde tu casillero, para ello debes:

Ingresar a su casillero en www.buybox.com.uy

Previo a la llegada de los envíos a nuestra bodega en Miami, debes ir a “Servicios Especiales Modulo 5”, opción “Configurar Cuenta para Consolidar”

Aceptar términos y condiciones

A partir de ese momento, todos los envíos que sean recibidos, serán bloqueados para ser consolidados en nuestra bodega en Miami, pudiendo ver los mismos en la opción “Rastreo Paquetes Casillero”

Una vez que hayas recibido los envíos a consolidar y no excediendo el límite de US$ 200 FOB (Valor Mercadería), ya puedes proceder a consolidar.

Entra a su cuenta, luego en el punto 5 “Servicios especiales” “Consolidar envíos” ingresa valor declarado y sube factura (PDF o JPG hasta 512mb) Marque en “Instrucción” las guías a consolidar y luego da botón “Consolidar”. Si quiere despachar  una guía sola, marque en instrucción y luego botón “Despachar”.

Al momento de realizar el consolidado, se verificará las restricciones aduaneras, de estar correcto, se procede a confirmar. Importante: La guía principal del consolidado permanece bloqueada hasta que se arme el consolidado físicamente en Miami.

 

Inicia sesión en tu cuenta para consolidar tu envío:

Dirección Física o Casilla Postal

El Casillero Internacional BuyBox tiene su domicilio en los Estados Unidos, le asignamos una dirección personalizada en nuestro almacén en Miami, su proveedor enviará allí su mercancía. Recibimos los paquetes a su nombre y los transportamos inmediatamente hacia Uruguay, para ser entregados en su domicilio.

Su dirección física debe ser usada de acuerdo al siguiente formato:

Nombre NOMBRE APELLIDO
Dirección 1 7973 NW 21 ST
Dirección 2 (####BY##UY) “Su Numero de casillero”
Ciudad DORAL
Estado FLORIDA
Zip code 33122 – 1639
Teléfono (opcional) 786-2065300

Horario Miami: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:50 hs.

La dirección física debe ser suministrada al proveedor cuando se haga una compra por internet, se vaya a enviar mercancías, paquetes, encomiendas, carga.

El número de Suite es su identificación dentro de nuestro sistema, es indispensable usarlo SIEMPRE, su ausencia podría generar retrasos. La ciudad corresponde a Doral, la abreviatura del estado FLORIDA, FL y finalmente el Zip Code completo, cuyo uso es obligatorio en el sistema interno de correos de los Estados Unidos. Nuestro Zip Code es el 33122 – 1639.

También se pueden enviar a la dirección física, documentos que requieran acuse de recibo (prueba de entrega – POD).